¿Qué tipo de formación te interesa?
¡Muchas gracias! Hemos registrado tus datos correctamente. Te atenderemos lo antes posible.

Opiniones de Euroinnova: todo lo que debes saber

Adéntrate en el mundo de las opiniones sobre Euroinnova, donde desglosaremos la legitimidad de sus títulos y te guiaremos a través de la utilidad específica de cada certificación otorgada por esta institución educativa. Además, ahondaremos en la cuestión de la legalidad de Euroinnova como empresa y evaluaremos su confiabilidad en el ámbito de la educación en línea.

¿Es Euroinnova legal?

Euroinnova es una empresa totalmente legal cuya razón social es Euroinnova Formación S.L., ubicada en la provincia de Granada, España, y registrada oficialmente como empresa en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 1314, Libro 0, Folio 220, Sección 8, Hoja GR 34883.

Esta institución educativa se dedica a la comercialización de programas formativos, sobre todo cursos y másteres. Distinguimos entre programas propios y homologables. Los títulos propios otorgados por Euroinnova carecen de validez académica frente a la Administración Pública, ya que su valor reside en ofrecer a los alumnos una oportunidad para perfeccionar sus conocimientos y habilidades gracias a la metodología educativa propia de la empresa.

Por otro lado, los títulos homologados de Euroinnova sí cuentan con el reconocimiento académico de la Administración Pública, por lo que puedes presentarlos en concursos de oposiciones para sumar puntos.

¿Es Euroinnova confiable?

Sí, la confiabilidad de Euroinnova se sustenta en sus numerosas alianzas con instituciones educativas destacadas. Entre las universidades colaboradoras se encuentran la Universidad Católica de Murcia, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad de Vitoria-Gasteiz, amén de otras universidades latinoamericanas, como UDAVINCI y la Universidad Hemisferios.

Euroinnova destaca por formar parte de la International Commission on Distance Education, una organización sin ánimo de lucro fundada en Ginebra (Suiza) en 1997 que vela por la calidad de la educación a distancia en el mundo.

¿Sirven para algo los cursos de Euroinnova?

Los títulos emitidos por Euroinnova son plenamente válidos.

Sus cursos, ya sean oficiales o propios, tienen como finalidad principal formar a los estudiantes, proporcionándoles conocimientos y habilidades prácticas valiosas en el actual mercado laboral. Estos cursos permiten la especialización y profundización en diversas áreas, como finanzas, medicina, educación o ingenierías.

Además, los títulos homologados u oficiales de Euroinnova son baremables, es decir, también suman puntos en procesos de oposiciones.

¿Para qué sirven los másteres de Euroinnova?

A pesar de que cursar un máster implica una inversión mayor tanto en tiempo como en dinero, brinda la oportunidad de profundizar considerablemente en una disciplina, destacando tu dedicación y esfuerzo de estudio en tu currículum frente a las empresas. La principal diferencia entre los másteres y cursos de Euroinnova radica en la profundidad de las formaciones de máster, que son más exhaustivas.

Al igual que con los cursos, distinguimos entre másteres propios y oficiales/homologados. Estos últimos sirven para sumar puntos en concursos de oposiciones. En cualquier caso, todos siguen la misma metodología práctica y se imparten a distancia. Además, si optas por cursar un máster, Euroinnova te ofrece la opción de formalizar un convenio de prácticas con otra empresa a tu elección.

¿Es Euroinnova falso?

Las titulaciones que Euroinnova son igual de válidas que las de cualquier otra institución privada. En su catálogo hay dos tipos de formaciones: las propias (sin reconocimiento por la Administración Pública) y las oficiales/homologadas (baremables en oposiciones). A su vez, estas formaciones pueden incluir la colaboración de otra institución educativa asociada, como la Universidad Católica de Murcia.

¿Están homologados los cursos de Euroinnova?

Es esencial identificar si un título es propio u oficial para evitar cualquier ambigüedad. En su sitio web, Euroinnova marca de manera clara los cursos y másteres que cuentan con homologación oficial, así como las entidades asociadas con las que colabora.

Ejemplo:

Opiniones de Euroinnova International Online Education

Opiniones reales de Euroinnova

Aquí te dejamos algunas opiniones de usuarios que han cursado una formación con Euroinnova extraídas de TrustPilot:

Opiniones sobre Euroinnova International Online Education

Campus de Euroinnova

El campus virtual de Euroinnova ofrece diversas ventajas, entre las cuales destacan:

  • Flexibilidad y accesibilidad: Posibilita la realización de programas formativos en cualquier momento y lugar, de forma totalmente remota.
  • Seguimiento personalizado: Con el campus virtual es sencillo evaluar el rendimiento de cada alumno en tiempo real según avancen en cursos y másteres. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de contactar con los tutores en cualquier momento.
  • Optimización del tiempo: La visualización clara del progreso de cada alumno permite planificarse mejor y hacer un uso eficiente del tiempo.
  • Acceso directo a recursos: El acceso permanente al campus virtual está disponible desde la matriculación. En él, los estudiantes descargar los materiales formativos necesarios.
  • Tutorías personalizadas: A cada alumno se le asigna un tutor. Su objetivo es resolver dudas e ir guiando a cada estudiante en el recorrido formativo de su curso o máster.

Te podría interesar

¿TIENES PREGUNTAS?